COMUNICACIONES UNIFICADAS Y DE VOZ

No interrumpa sus conversaciones comerciales

Nuestras soluciones de voz van desde las líneas de telefonía fija tradicionales hasta servicios de comunicación unificadas y colaboración totalmente administrados, de modo que sin importar cuáles sean las necesidades de su negocio, siempre podrá conversar.

Conozca cómo usar la tecnología de VoIP alojado para su negocio.

Colaboración

Haga realidad la visión de su organización en cuanto a una colaboración simplificada al conectar a empleados, proveedores y clientes de manera segura entre sí haciendo posible así la obtención de mejores resultados comerciales.
Enlace troncal de protocolo de inicio de sesión para pequeños y medianos negocios
Soluciones en la nube totalmente integradas que combinan aplicaciones de audio, video y web para que pueda establecer comunicaciones eficaces prácticamente desde cualquier lugar.
Comunicaciones unificadas y colaboración
Obtenga acceso a los componentes de comunicación y servicios que necesita para fortalecer su fuerza de trabajo global y transformar su negocio.
Conferencing
Celebre o asista a reuniones de negocios a través de nuestras herramientas para conferencias de video, audio y web de alta calidad, lo que le permite comunicarse con claridad, compartir archivos, hacer presentaciones y mucho más.

Protocolo de voz sobre Internet (VoIP)

Brinde las características de avanzada y la experiencia de llamadas de alta calidad que sus empleados y clientes esperan mientras controla los costos operativos y se mantiene en regla.
Enlace de protocolo de inicio de sesión para empresas multinacionales
Combine los servicios SIP e ISDN-PRI, las llamadas entrantes y salientes, y una gran variedad de características de comunicaciones comerciales para mejorar las experiencias de los clientes y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo.
Hosted VoIP
Obtenga acceso a ahorros en los costos, seguridad y la eficacia de la nube con los servicios de VoIP alojado, y elimine las molestias de tener y administrar su sistema telefónico en las instalaciones.

Voz tradicional

Brinde servicios confiables y de primera calidad de llamadas tradicionales de voz, larga distancia y sin cargo a través de conexiones telefónicas estándar seguras.
Landline Service
Mantenga su negocio conectado con nuestros servicios telefónicos básicos y funciones útiles.
Toll-Free
El servicio sin cargo que le ayuda a aumentar la eficacia de su negocio, reducir costos y brindar un servicio de calidad a sus clientes.
International
Sin importar cuándo necesite hablar, obtenga tarifas asequibles de larga distancia y pague solo por los minutos que usa.

Soporte al cliente

Extienda el alcance de su negocio al permitir que sus clientes se comuniquen con usted según sus necesidades.
Contact Center
Los servicios seguros de nuestro Contact Center ofrecen una excelente experiencia al cliente y se escala fácilmente según el crecimiento de su negocio.

Combine su red de voz y datos

Aprenda cómo su compañía puede simplificar las comunicaciones, mejorar la productividad y reducir costos.

Mantenga abiertas sus líneas de comunicación
Obtenga una guía detallada sobre cómo hacer la transición desde sus plataformas de voz heredadas de manera segura y exitosa.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook