Hosting Gerenciado

Hosting Gerenciado: asesoramiento

Mejore el retorno de la inversión mediante la optimización de su infraestructura.

La tecnología de TI está evolucionando rápidamente y abre una variedad de nuevas oportunidades emocionantes para aquellos negocios que pueden poner a trabajar dichas tecnologías. Ya sea que desee usar aplicaciones en la nube, prepararse para sucesos inesperados o migrar datos a una nueva plataforma, los servicios de asesoramiento de CenturyLink pueden ayudarle a hacerlo mejor.

Nuestros servicios de evaluación de redes le ofrecen soluciones hechas a medida que optimizan el desempeño de su red a fin de satisfacer sus necesidades empresariales. Nuestro equipo trabaja a su lado para llevar a cabo un detallado descubrimiento y análisis del entorno de la infraestructura de su red y ofrecerle información clara y real que le permita tomar decisiones rentables y eficientes con respecto al diseño de red, la redundancia y la adaptabilidad de la infraestructura, las tecnologías y la optimización futuras, a fin de mejorar su eficacia operativa y ayudarle a crecer económicamente.

Características y beneficios

Características

  • Asesoramiento sobre virtualización y nube: elija la solución correcta en la nube para ayudar a transformar su entorno de TI, alinear de mejor manera los costos de TI con las soluciones en la nube que le permiten a su negocio tener mayor flexibilidad y agilidad, aumentar la velocidad de comercialización y más.
  • Asesoramiento sobre recuperación ante desastres: minimice el impacto de los sucesos inesperados y mantenga su negocio en funcionamiento.
  • Asesoramiento sobre migración y consolidación: obtenga una solución completa basada en aplicaciones que lo guíe en el proceso de transformación, dirija la dinámica empresarial y optimice las nuevas capacidades tecnológicas.
  • Asesoramiento sobre almacenamiento y redes: reciba soporte desde la evaluación hasta la implementación y transforme su entorno de almacenamiento de acuerdo con sus metas empresariales.

Beneficios

  • Reduzca el costo y el tiempo que conlleva implementar nuevas tecnologías.
  • Mejore la flexibilidad empresarial mediante la optimización de su red para lograr el mejor desempeño y eficiencia.
  • Minimice los riesgos con metodologías y herramientas evaluadas y comprobadas que optimizan la infraestructura y fomentan el crecimiento.

Cómo funciona

Logre los objetivos que moldean su negocio.

Independientemente de sus objetivos empresariales, trabajamos estrechamente con usted a fin de comprender sus necesidades y desafíos únicos. Ofrecemos una evaluación integral de redes que funciona como punto de partida para cualquier iniciativa empresarial, ya sea la implementación de una nueva tecnología o un proyecto para fortalecer y mejorar las capacidades que usted ya tiene.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

Soluciones de Hosting Gerenciado
infraestructura de TI exclusiva para abordar mejor los proyectos que afectan sus finanzas.
Servicios de consultoría de TI con contacto estrecho
Vea la carpeta completa de servicios de consultoría de TI e implementación que se ofrecen.
Resumen de asesoramiento estratégico y de sistemas
Logre agilidad, optimice los costos y transforme las organizaciones de TI en facilitadores estratégicos para los negocios.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook