COUBICACIÓN

Diseñado para brindar tranquilidad

Instalaciones de alto nivel, excelencia operativa y servicios avanzados a partir de una base sólida para su empresa.

Servicios de coubicación y alojamiento

Mantenga su infraestructura de TI cerca con los servicios de coubicación de Cyxtera Technologies en más de 60 data centers en cuatro continentes.

CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial.

Cyxtera cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de coubicación de data centers seguros y confiables a organizaciones de diversas industrias para aumentar la eficiencia comercial, reducir los costos, maximizar las oportunidades de crecimiento y mejorar los niveles de servicio. Reconocido como un proveedor de coubicación confiable por muchas grandes compañías del mundo, su presencia global incluye más de 60 data centers construidos con una infraestructura de redundancia N+1 mínima. Cyxtera se enorgullece de sus equipos de operaciones, galardonados con el Sello de Aprobación de Gestión y Operaciones por el Uptime Institute, que brindan excelencia operativa a sus clientes de coubicación.

Calcule los riesgos innecesarios asociados a su nuevo data center

Determine si le conviene construir o comprar su próximo data center, y descubra qué necesita saber para tomar una mejor decisión informada.

Conozca más sobre los productos y servicios

Excelencia operativa certificada

Con la confianza de empresas líderes y agencias gubernamentales del mundo.

La importancia de la coubicación

Con la confianza de empresas líderes y agencias gubernamentales del mundo.

El rumbo de las inversiones en data centers está cambiando

A medida que se expanden y evolucionan las opciones de infraestructura y aplicaciones, el liderazgo de TI debe considerar cuidadosamente sus relaciones con socios externos.

La demanda de servicios de coubicación y Hosting Gerenciado es cada vez mayor. En 12 meses, ambos servicios adoptarán modelos internos y basados en la infraestructura existente y mantendrán su dominio durante un largo tiempo. Después de 5 años, el servicio de nube subcontratado se convertirá en el modelo de alojamiento líder en organizaciones de TI.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los data centers y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.