ALMACENAMIENTO

Disponible y seguro

Mantenga los datos críticos seguros y disponibles en bases de datos de la empresa, datos masivos y analítica.

BUSCO


CenturyLink adquiere Orchestrate para mejorar las capacidades de base de datos en la nube.

Almacenamiento flexible y soluciones de respaldo

La agilidad de almacenamiento es el factor más importante que impulsa hoy la computación en la nube privada.

CenturyLink tiene opciones de servicio de copias de respaldo y almacenamiento que pueden aumentar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de sus datos al mismo tiempo que contribuyen al aspecto económico de su nube.

Una base de almacenamiento con las tecnologías SAN o NAS de CenturyLink le ofrece pagar a medida que su tamaño crece con múltiples opciones de facturación, escalabilidad de gigabytes a petabytes y una variedad de opciones de instantáneas y replicación.

La solución de almacenamiento unificado de CenturyLink elimina la necesidad de tener un producto para múltiples usuarios para almacenamiento en bloque o SAN y otro para almacenamiento NAS. Los servicios de copia de respaldo de CenturyLink ofrecen respaldo programado de datos de negocios en vivo, codificación de datos, restauración a pedido y bóveda de datos en un sitio seguro fuera del lugar.

Los servicios de copia de respaldo y almacenamiento de CenturyLink eliminan los gastos de TI relacionados con el aprovisionamiento, la implementación y la gestión de expertos para que puede concentrarse en sus competencias clave.

Conozca cómo acelerar la implementación de la solución de datos masivos y ofrecer valor comercial a través de servicios en la nube.

Almacenar, proteger y gestionar
Datos de negocio dinámicos

CenturyLink protege la continuidad de los datos de los clientes en casos de desastre,
error humano, corrupción y mal funcionamiento.

Los datos masivos impulsan la demanda de almacenamiento y copias de respaldo de las empresas

Las empresas enfocadas en los datos desarrollan mejor entendimiento
Los datos de las empresas contienen mucho conocimiento comercial valioso que debe extraerse con técnicas analíticas enfocadas en los datos.

Los analistas de datos están acostumbrados a trabajar contra un modelo basado en requisitos al analizar los datos, responder preguntas comerciales predefinidas. Pero el trabajo con datos masivos requiere un nuevo enfoque donde los analistas exploran preguntas comerciales inexistentes o mal formuladas.

Descubra la promesa de los datos
Explore la creciente disparidad entre las nuevas tendencias de analítica de datos y estrategias más antiguas, más planeadas.
RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook