RETAIL
Digital + Retail =



Tecnología lista para lo que necesita en su comercio
Revitalice su estrategia de retail: más agilidad, innovación y competitividad.



Qué están haciendo los minoristas más inteligentes para mantenerse un paso adelante de la disrupción digital
39 %
está usando los datos de nuevos clientes para crear experiencias más contextualizadass
36 %
está usando tecnología como realidad aumentada para armar la tienda digital del futuro
32 %
está usando aplicaciones móviles para cubrir nuevas exigencias y cerrar la brecha entre la experiencia de los clientes en la tienda y en línea
INFORME DEL ANALISTA
Repensar la infraestructura y estrategia de retail para la era digital
Acceda a los consejos e información que necesita para armar su estrategia de transformación digital de retail e identifique tecnologías en la que podría invertir para estar siempre un paso adelante.
Simplifique el Wi-Fi de su empresa
Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones
Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.
Implementación rápida
Wi-Fi 100 % gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.
Monitoreo de actividad
Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.
ESTUDIO DE CASO
Soporte de TI más eficiente para un mejor servicio
Un restaurante de servicio rápido eligió a CenturyLink para mejorar la eficiencia y eficacia de su centro de atención telefónica interno. 
ESTUDIO DE CASO
Nueva tecnología para abordar viejos problemas
Los minoristas siempre están buscando la forma de entrar al mercado más rápido y con mayor eficiencia. No es ninguna novedad. Pero una agencia estatal actualizó su tecnología en 600 tiendas y dejó estos retos en el pasado.
RECURSOS
Profundice
Explore más recursos para ver cómo CenturyLink puede ayudarle a mejorar la experiencia de sus clientes y mantenerse competitivo en un mundo cada vez más digital.
Cómo sobrevivir en la era digital
Con este estudio de 451 Research, entienda cómo las tiendas de retail de todo el mundo están invirtiendo para obtener una ventaja competitiva
La importancia de la infraestructura de retail de nueva generación
Las tecnologías conectadas pueden propiciar entornos nuevos y sofisticados, pero para aprovecharlos los minoristas primero necesitan la infraestructura de red justa.
PRODUCTOS
Modernice su tienda digital para ganarse la lealtad de sus cleintes y ganar más
Soluciones de conectividad, nube, redes y segurridad para impulsar su revolución minorista.
Apóyese en una red de alta velocidad para hacer crecer su negocio, empoderar a sus empleados y satisfacer a los clientes.
La agilidad en los negocios puede venir de innovadoras aplicaciones en la nube. Trabaje en entornos en la nube seguros y escalables que le ayuden a generar nuevos ingresos y a redefinir la participación del cliente.
Para retener la confianza, debe proteger la privacidad de la información del cliente. Proteja los datos del cliente, los dispositivos de los empleados y el contenido de la compañía de las amenazas a la seguridad y proteja su reputación.
Estar informado ayuda a tomar mejores decisiones. Saque conclusiones atinadas a partir de la información almacenada en sus data centers para tomar decisiones comerciales oportunas y prácticas.
El mundo digital está lleno de complejidades de TI. Para acelerar la modernización de su empresa, invierta en redes, infraestructura y servicios de aplicaciones administrados de un proveedor de confianza.
Empodere a su fuerza laboral global y transforme su empresa con nuestra variedad de soluciones, desde líneas fijas tradicionales hasta servicios UC&C totalmente gerenciados.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook