Comunidades conectadas de CenturyLink

Soluciones de fibra adaptadas para apartamentos y comunidades: conexiones listas para el futuro para residentes y propietarios.

Creemos una solución a medida para su propiedad.




Impulse sus propiedades con CenturyLink

Los servicios premium que quieren los residentes.

¿Planea construir?

Nuestros ingenieros y equipo trabajan según sus planos y etapas de construcción.

Aumente el valor de la propiedad
Esté preparado para el futuro con tecnología de fibra
¿Listo para amplificar su infraestructura existente?
Atraiga y retenga a residentes deseables y gane más. Nos esforzamos por tener una disrupción mínima para los residentes. CenturyLink además:
Ofrece soporte las 24 horas
Se encarga de la facturación, actualizaciones y más
Responde rápidamente a las necesidades del personal y residentes
Participa en eventos de la propiedad 
Para sus residentes 

¡El mejor Wi-Fi para su propiedad! Saque ventaja a su competencia con CenturyLink ON™, nuestro solución de experiencia del cliente recomendada para propiedades y comunidades.

Los residentes pueden acceder a su Wi-Fi apenas se mudan, y pueden suscribirse fácilmente a servicios de entretenimiento en el hogar. Sin espera. Sin instalación. Sin complicaciones.

Internet - Voz - TV
Monitoreo

Una conexión ultrarrápida que les da a los residentes la velocidad para sus hogares modernos y conectados.

Voz

Nuestros servicios de telefonía residencial digital ofrecen una excelente cobertura y funciones especiales como correo de voz a email.

* Ver descargo de responsabilidad.
TV por streaming

Dé a los residentes la libertad de ver sus programas favoritos cuando y como quieran con TV por streaming a través de  Internet de CenturyLink.

Cuando los residentes piden Internet y otros servicios de CenturyLink pueden comparar fácilmente proveedores de streaming populares que ofrecen canales de televisión en vivo, programación local, deportes y programas y películas on demand.

(Requiere suscripción a TV por streaming de proveedor externo).
Televisión

Trabajamos con DIRECTV. Se puede instalar una sola antena satelital para todo el edificio y enviar la señal por el cableado existente

* Ver descargo de responsabilidad.
El futuro es más brillante con fibra

Internet por fibra es una conexión avanzada para que toda la familia pueda hacer streaming, navegar, ver y jugar; todo lo que quieran en sus hogares inteligentes conectados.

Esté preparado para el futuro
Aproveche al máximo su inversión
Capacidad de fibra de CenturyLink 
Urbanistas y propietarios
Mejore el valor de su propiedad
La fibra atrae a los residentes, puede elevar el valor de la propiedad y puede ser más económica y fácil de implementar que la mayoría de las tecnologías alternativas.
CenturyLink puede hacer un análisis de costos y comparación según su infraestructura para que pueda tomar la decisión mejor fundada.
Asociaciones de propietarios y administradores 

Mejore sus oportunidades de ingresos

Los inquilinos están dispuestos a pagar una renta más alta por tener internet de alta velocidad, una de las 3 más elegidas entre todas las opciones de servicios*.

Implementación e instalación - Nos comprometemos a hacer una instalación profesional con todos los equipos necesarios, mantener los tiempos de espera al mínimo y siempre esforzarnos al máximo para cumplir con la fecha de servicio estipulada.
Valor de propiedad mejorado - Como una propiedad con fibra, los apartamentos y comunidades tendrán acceso a una robusta variedad de servicios hoy, con la posibilidad de implementar fácilmente nuevo contenido y funcionalidades a medida que vayan surgiendo.
Servicio integral - Los representantes, ingenieros y técnicos de CenturyLink se encargan de todo, desde la planificación e instalación hasta el mantenimiento y servicio continuo, para que usted pueda enfocarse en administrar la propiedad.
*https://www.inspirewifi.com/blog Aug 2018 
Un líder global de confianza con vastas conexiones

Socio de comunicaciones para estadios deportivos, eventos de tecnología, bancos y oficinas gubernamentales en los EE. UU.

2.° proveedor de comunicaciones empresariales más grande de EE. UU.

Aproximadamente 450.000 millas de ruta de fibra a nivel global 

Seguridad integrada en la red que protege a los que se conectan.

CenturyLink da a los MDU las herramientas para tener una ventaja competitiva.
Impulsar una conectividad confiable para más de 65.000 seguidores.
Hablemos sobre su propiedad
Ingrese su información y un experto de CenturyLink se pondrá en contacto con usted. 
O llame al 855-748-6123 y un especialista lo pondrá en contacto con un integrante del equipo de cuentas de CenturyLink que trabaje en su área.

Al hacer clic en "Enviar" acepto recibir información de marketing sobre servicios y productos provistos por CenturyLink disponibles en las propiedades listadas por teléfono, email o mensaje de texto. Entiendo que mi consentimiento no es una condición de compra.

Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad,
vea nuestra Política de privacidad.

*Con el servicio de teléfono residencial digital, el cliente no podrá hacer ni recibir llamadas, incluso llamadas al 911, si la conexión a internet falla o se degrada, el equipo requerido falla o si el cliente no tiene electricidad para el servicio (a menos que tenga una batería de respaldo disponible en funcionamiento). Los servicios al 911 pueden no estar disponibles si cambia su ubicación de servicio antes de recibir la confirmación de CenturyLink.

Las experiencias de velocidad de los clientes variarán, particularmente al acceder a internet de manera inalámbrica desde diferentes dispositivos. Las velocidades de descarga son a través de una conexión con cable. Las velocidades de internet no están garantizadas por condiciones fuera del control de la red, como la ubicación del cliente, dispositivos, equipos y acceso a través de una conexión con cable o inalámbrica; para más información visite centurylink.com/InternetPolicy.

La tecnología (incluso fibra), servicios, funciones y ofertas de CenturyLink no están disponibles en todas partes y pueden variar en cada unidad de varias viviendas. Solo para clientes residenciales. Es posible que se requiera una verificación de crédito, depósito o pago anticipado con una tarjeta de crédito o débito. Con el servicio de mes a mes (denominado "sin contrato") no existe un compromiso de plazo y se puede cancelar en cualquier momento sin cargo por cancelación anticipada pero el cliente debe aceptar el Acuerdo de Suscriptor a Internet de Alta Velocidad antes de usar el servicio (ver centurylink.com/legal). CenturyLink puede modificar, cancelar o sustituir ofertas y servicios o variarlas según el área de servicio a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Todos los productos y servicios mencionados están regidos por tarifas, términos de servicio o términos y condiciones publicados en centurylink.com/terms. Se aplican restricciones.

Servicios de streaming de terceros con Internet de CenturyLink: CenturyLink no está afiliada a ningún proveedor de servicio de streaming; se aplicarán las tarifas, cargos, términos y condiciones del servicio de streaming externo. Para hacer streaming con Internet de CenturyLink debe suscribirse a un plan de velocidad con 10 Mbps de descarga (25 Mbps recomendados). Se requiere acceso a Wi-Fi. Para ver servicios de streaming en el televisor, es posible que necesite equipos adicionales de terceros. El contenido de streaming accesible a suscriptores individuales depende de los paquetes y/o canales que el cliente elija, dispositivo, ubicación y la manera en que se está accediendo al contenido. CenturyLink puede modificar, cancelar o sustituir ofertas y servicios o variarlas según el área de servicio a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Todos los productos y servicios mencionados están regidos por tarifas, términos de servicio o términos y condiciones publicados en centurylink.com/terms. Las velocidades de internet indicadas varían por condiciones fuera del control de la red, incluso la ubicación del cliente, equipo y acceso a través de una conexión inalámbrica, y no están garantizadas. Visite centurylink.com/InternetPolicy para ver más información sobre rendimiento de la red. Se aplican restricciones adicionales. Las imágenes y logotipos son propiedad de sus respectivas cadenas y proveedores.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital