Nube de CenturyLink Servicios gerenciados

Instalación, configuración y mantenimiento constante de sus aplicaciones críticas.

Confíe en nuestros expertos en servicios gerenciados para mantener las aplicaciones críticas de su negocio optimizadas y en constante funcionamiento. Gracias a nuestro portal de autoservicio, usted puede crear rápidamente entornos para aplicaciones cruciales, como sitios web de producción y servicios fundamentales de la parte administrativa. Lo mejor de todo es que nuestros servicios gerenciados por hora avanzan según los requerimientos de su empresa, con agilidad y automatización y trabajando detrás de escena para usted.

Active Directory

Esta solución ofrece mantenimiento táctico y gestión de su Active Directory por parte de nuestro equipo de expertos. Los servicios abarcan desde reparaciones coordinadas durante el horario de mantenimiento y monitoreo de registro de aplicaciones hasta la instalación de certificados SSL y la configuración de servicios del servidor del DNS.

 

 

Microsoft IIS

IIS es una excelente plataforma para utilizaciones de sitios web a nivel global. CenturyLink ofrece la gestión completa de Microsoft IIS en todo el conjunto; además, cuando usted combina este servicio con las características de escala automática de la plataforma, sus entornos web pueden adaptarse a los aumentos de carga por temporada y a los picos no planificados de tráfico.

Microsoft SQL

SQL Server es la base para la extensa plataforma de datos de Microsoft; cuando usted la combine con los servicios gerenciados, podrá sostener las cargas de trabajo intensas y demandantes. La nube de CenturyLink administrará las ediciones Standard y Enterprise de SQL Server en su nombre.

MySQL

Los ingenieros certificados se encargarán de la administración, el mantenimiento y el soporte de su entorno de base de datos e infraestructura. Combine CenturyLink Managed MySQL con CenturyLink Cloud Autoscale y CenturyLink Cloud Hyperscale para una solución en malla MySQL gestionada que pueda sostener hasta las cargas de trabajo más demandantes.

Sistemas operativos

Por una tarifa por hora fija, los ingenieros de CenturyLink gestionarán y mantendrán sus servidores en la nube Windows y Red Hat de manera constante. Tareas comunes tales como reparaciones, gestión de vendedores, mantenimiento de seguridad y gestión de configuración se realizarán en su nombre.

Cloudera

CenturyLink brinda una sólida experiencia y soporte técnico para esta distribución de código abierto de Hadoop. Nuestra configuración de cuatro nodos proporciona un entorno eficiente y escalable para el procesamiento de datos.

Alojamiento en la Web Apache

El servidor web más popular durante casi 20 años, Apache Http, se adapta sin dificultades con la nube de CenturyLink como un servicio gerenciado. Como parte de nuestro servicio gerenciado, CenturyLink autorizará, obtendrá, instalará y administrará tareas relacionadas con su sitio Apache.

Apache Tomcat J2EE

Diseñado para aplicaciones de Java, Tomcat es muy usado por desarrolladores de Java. Los servicios flexibles en la nube de CenturyLink se encargarán del tráfico a medida que usted progrese, mientras que el equipo de servicios gerenciados se ocupa de la gestión y soporte constantes de su entorno Apache Tomcat.

RECURSOS
——
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook