Web Application Firewall

Web Application Firewall

Mantenga seguros los datos críticos online.

Ofrezca a los empleados y a los clientes un acceso seguro y sin fisuras a las aplicaciones web

Los hackers y los delincuentes cibernéticos buscan continuamente formas de infiltrarse en sus sitios web y aplicaciones. Si tienen éxito, pueden robar los datos de su aplicación, comprometer a sus usuarios y clientes, derribar todo su sitio web y causar estragos en su negocio.

Web Application Firewall de CenturyLink ofrece una protección sustancial de las aplicaciones web contra ataques y ayuda a prevenir las costosas violaciones de datos y el tiempo de inactividad. Al combinar múltiples defensas, Web Application Firewall de CenturyLink® localiza y bloquea con precisión los ataques sin bloquear a sus clientes.

Mientras el volumen de contenido malicioso y la variedad de ataques de aplicaciones crecen, las organizaciones como la suya pueden confiar cada vez más en las aplicaciones SaaS (software como servicio) para impulsar su CRM (gestión de relación con el cliente), recursos humanos, beneficios para empleados, contabilidad, facturación y funciones de correo electrónico que son vitales para su negocio. El servicio de Web Application Firewall proporciona una valiosa protección de seguridad para dichas aplicaciones, a un costo accesible. Web Application Firewall de CenturyLink® ofrece una sólida protección de aplicaciones para que las aplicaciones funcionen sin problemas, al tiempo que permite que su empresa cumpla con los requisitos normativos y de la industria.

La solución Web Application Firewall (WAF) de CenturyLink está diseñada para ofrecer precisamente eso. WAF ofrece una protección dinámica para sitios web, permitiendo transacciones con aplicaciones solo de usuarios autorizados y protegiendo los datos críticos contra una variedad de ataques, como piratería informática, phishing, site scraping, cross-site scripting y alteración de parámetros.

Para cualquier empresa preocupada por el cumplimiento con los estándares de seguridad, como las empresas minoristas que necesitan cumplir con los desafíos normativos de PCI, o las compañías de atención médica que tienen que cumplir con los requisitos de la HIPAA, Web Application Firewall es una inversión inteligente para lograr el éxito futuro.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
_____

Características

  • Instalación, configuración y gestión continuas completamente gestionadas de un servicio de firewall para aplicaciones web basado en la aclamada tecnología de Imperva
  • Incluye monitoreo 24 horas al día, 7 días a la semana: para ayudarlo a reaccionar de manera rápida y eficiente ante las amenazas a medida que estas surgen
  • Inspección del tráfico permitido a través del firewall perimetral a los servidores web
  • Inspección de tráfico cifrado del tráfico cifrado
  • Bloqueo proactivo del tráfico malicioso

Beneficios

  • Protege contra los posibles riesgos de sus datos confidenciales
  • Tecnología líder reconocida por el sector
  • La opción de pago por servicio mensual elimina la necesidad de un gasto de capital constante
  • Detecta y bloquea solicitudes web maliciosas; manteniendo así sus aplicaciones funcionando sin fisuras
  • Evita la posibles filtraciones de datos al identificar las filtraciones de datos confidenciales, como la información del titular de la tarjeta de crédito y los números de seguro social
  • Proporciona una capa adicional crítica de protección a su infraestructura de firewall perimetral
CÓMO FUNCIONA
_____


 

Ofrece múltiples defensas para proteger su sitio web y aplicaciones web.

Nuestras soluciones de Web Application Firewall brindan una gama de defensas para rodear sus aplicaciones con la poderosa seguridad que necesitan. Estas soluciones aprenden a reconocer el comportamiento típico del usuario y las características de la aplicación para que puedan identificar actividades sospechosas. Usted administra su servicio y puede ver el firewall trabajando usando el portal online, viendo las estadísticas y ajustando la configuración de administración a su gusto

¿No está seguro de qué nivel de soporte necesita? Solicite a nuestro equipo de servicio completo que analice sus aplicaciones web actuales y determine sus vulnerabilidades con una revisión de seguridad de las aplicaciones. El análisis puede incluir una exploración de vulnerabilidades en las aplicaciones web, una prueba de penetración en las aplicaciones web o una revisión de códigos de seguridad de las aplicaciones. Estos servicios de revisión no solo pueden establecer el escenario para lo que debe hacer después, sino que lo ayudan a identificar posibles fallas que, si no se abordan, pueden paralizar la seguridad de su sitio web y resultar en costosos periodos de inactividad para su negocio.

RECURSOS
_____
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook