MEJOR ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO

Sus clientes confían en que usted protegerá los activos críticos de su negocio

Observe y deténgase más con nuestro enfoque integral en la seguridad de red que se relaciona mucho con su estrategia de redes en general.

CenturyLink nombrado Visionario en el Magic Quadrant for Managed Security Services, Worldwide 2019 de Gartner.1
1Gartner, Magic Quadrant for Managed Security Services, Worldwide, 2 de mayo de 2019, Toby Bussa, Kelly Kavanagh, Sid Deshpande, Pete Shoard
Gartner no avala ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a aquellos proveedores con la más alta calificación u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse una exposición de los hechos. Gartner se desliga de toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluso cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin en particular.
GARTNER es una marca comercial registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. y otros países, y se usa en el presente con permiso. Todos los derechos reservados.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook