CONTACT CENTER EN LA NUBE
Impulse experiencias del cliente de próximo nivel
Active un Contact Center inteligente basado en la nube para mejorar las interacciones con los clientes a la vez que minimiza los costos.



Manténganse ágil con un Contact Center fácil de administrar
Sistema de pago por consumo
Evite grandes costos de capital y compre solo los servicios que necesita.
Volumen ajustable
Escale sus servicios rápidamente durante los picos de tráfico altos y bajos.
Un socio experto
Simplifique la gestión a través de un solo proveedor con más de 30 de éxito en Contact Center. 
Soluciones dedicadas para satisfacer las necesidades de su negocio
Soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR)
Acelere el autoservicio y enrutamiento de los clientes con interacciones fáciles de usar.
Soluciones de enrutamiento interactivo
Brinde soporte a agentes ubicados virtualmente en cualquier sitio a través de una solución de interacciones centralizadas con flujos de llamadas optimizados.
Soluciones de respuesta de voz interactiva
RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA ALOJADA
Fortalecer las experiencias intuitivas de los clientes
Obtenga una plataforma de autoservicio inteligente que transmite las experiencias de los clientes en varios puntos de contacto, se integra con sistemas CRM y ofrece recuperación ante desastres las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Opciones de interfaz
Permita que los clientes elijan entre dos interfaces de llamada, tono táctil o reconocimiento de voz multilingüe.
Autoservicio práctico
Permita que los clientes reestablezcan los PIN y la ubicación de acceso, el estado financiero y los detalles de la cuenta.
Experiencias simples
Optimice la confiabilidad y la disponibilidad con una red con calidad de operador y plataforma completamente redundante.
Ubicación flexible de servidor
Gestione su aplicación con servidores ubicados dentro de la nube de CenturyLink, en su entorno o en el entorno de un tercero.
Amplia integración
La característica ACD Connect™ puede compartir datos de clientes con 42 tipos de sistemas de central telefónica privada.
Más información
Evalúe la eficacia de su IVR con capacidades para generar informes mejoradas.
+
 Agregue la aplicación EZ Route a su solución de IVR para más características a pedido.
EZ ROUTE
Personalización flexible para optimizar el enrutamiento
Manténgase al día con los volúmenes de llamadas de clientes con una interfaz gráfica para gestionar los flujos de llamadas simples y hacer cambios rápidos o de emergencia
Flujos de llamadas personalizados
Construya esquemas de enrutamiento simples para satisfacer las demandas de llamadas de clientes.
Ajustes instantáneos
Modifique los flujos de llamadas durante los períodos de máxima actividad o de emergencia.
Anuncios de marcas
Actualice los anuncios y saludos rápidamente para garantizar mensajes adecuados de los clientes.
Transiciones sin complicaciones
Responda y enrute llamadas en base a las opciones del menú de la persona que llama, la identificación de numero automática y la información del servicio de identificación de número marcado.
Implementación ágil de aplicaciones
Cree aplicaciones personalizadas en tan solo 30 minutos con el asistente de aplicación IVR habilitado para Internet.
Conexiones de alto volumen
Escale con una disponibilidad virtualmente ilimitada de puertos para proporcionar acceso a las personas que llaman en períodos de máxima actividad.
Para obtener más información sobre los productos de Contact Center de CenturyLink, visite Soluciones de enrutamiento interactivo.



ENRUTAMIENTO INTERACTIVO
Todas sus necesidades de Contact Center. Una sola plataforma virtual.
Optimice las interacciones de clientes en múltiples canales, mejore las campañas de ventas salientes y brinde soporte a los agentes dispersos con una solución única basada en la nube.
Costos más bajos
Reduzca los costos del Contact Center en hasta un 50 % al minimizar la inversión de capital y los gastos de la red.
Gestión eficiente de llamadas
Gestione el volumen de llamadas con eficiencia con colas universales y un enrutamiento basado en las habilidades para agentes prácticamente en cualquier lugar.
Migración sin interrupciones
Migre su plataforma y expanda nuevos servicios rápidamente mediante una arquitectura basada en la nube.
Soporte constante
Confíe en un monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar la confiabilidad y el rendimiento.
Analítica mejorada
Obtenga una mejor comprensión de sus operaciones con informes en tiempo real, históricos y de principio a fin.
Integraciones flexibles
Integre con la infraestructura preexistente, los sistemas CMR populares y la información de integración de telefonía e informática (CTI).
Para obtener más información sobre los productos de Contact Center de CenturyLink, visite Soluciones de respuesta de voz interactiva.



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